miércoles, 23 de septiembre de 2009



"Partir del cuerpo,
ir a las palabras,
volver al cuerpo:
la experiencia in-corporada,
in-corpo-narrada,
el cuerpo historizado,
la palabra hecha carne,
el cuerpo hecho (de) palabras.."

elena águila




4 comentarios:

Michael Zaldúa dijo...

Me gusta lo que sintetizan estas palabras organizadas y danzantes... El valor de la incorporación sobre todo, rescatando lo que su etimología ya enuncia...
En la misma línea del "oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y comprendo" atribuido a Confucio, ahora, ya terminando este ciclo, lo que más valoro es la posibilidad de incorporar conocimiento, aprender, aprehender... incorporar ideas que abren posibilidades y nos invitan a transformar las acciones del futuro de todos nosotros y el alrededor, desde el arraigo de estas nuevas ideas a nuestras emociones y ancladas ellas a nuestras disposiciones corporales.

Comentario de viernes por la noche
xD

Un abrazo

Ely dijo...

Estimados(as)

Saludarles afectuosamente.
Solo comentar que hermoso se escucha esa coreografia linguística, que buena manera de in-corporarse, una invitación a re-inventarse, a transformar nuestras acciones futuras....Mis acciones futuras!!!

Muchas gracias por todo, carmen.

Con cariño

Sandra dijo...

Estimada Carmen

Este Texto me invita a hacerme cargo del lenguaje que proyecta mi cuerpo, mis gestos y mis emociones y que deben ser consecuentes con lo que expreso con mis palabras. Todo en fusión perfecta única y armoniosa…

Un abrazo,

Sandra Morales

Margarita dijo...

hola... que sabio concejo juega entre lineas... el cuerpo y el alma son uno solo, entonces porque no empeñamos en separarlos.... mmm creo que la pos modernidad no penso en dividir el cuerpo del alma... pero para eso está ahora la Biodanza, para volver a reencontranos..

saludos